Actualidad


General de la PNP afirma que no hay homicidios en SMP, pero encuentran cadáver dentro de colchón

"No tenemos ni un homicidio en esta jurisdicción porque estamos acá", dijo esta mañana Jorge Angulo.


Portada: General de la PNP afirma que no hay homicidios en SMP, pero encuentran cadáver dentro de colchón Jorge Angulo Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Jorge Angulo Tejada, afirmó este miércoles que no se han registrado homicidios en San Martín de Porres (SMP) en lo que va del estado de emergencia.

"Durante este estadio del estado de emergencia aquí no ha habido asesinatos, antes había un promedio de un asesinato cada tres días. No estamos cantando victoria, pero lo que sí es que estamos siendo evidentes y objetivos", manifestó Angulo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Pueblo Libre: conductor choca su vehículo y se da a la fuga porque quería ir al baño

"No tenemos ni un homicidio aquí, en esta jurisdicción, porque estamos acá, están todos mis colegas aquí desde muy temprano. Es importante el control territorial (...). Estamos con buenas cifras", agregó.

ENCUENTRAN CADÁVER EN COLCHÓN

Sin embargo, un cadáver fue encontrado esta mañana dentro de un colchón en el parque Pablo Neruda, en la urbanización Virgen del Rosario, en SMP.

Los vecinos de la zona fueron quienes se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Según los residentes, en el lugar suelen abandonar colchones y ellos proceden a quemarlos, pero esta vez notaron que al interior había un cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES VER | SAT lanza descuento de hasta el 83% en multas de tránsito

Agentes del Serenazgo y de la comisaría de Sol de Oro llegaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

San Martín de Porres Fuente: Difusión

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.