Actualidad


El dólar en Perú cierra al nivel histórico de S/ 4,11 pese a que el BCR vendió US$ 146 millones


Portada: El dólar en Perú cierra al nivel histórico de S/ 4,11 pese a que el BCR vendió US$ 146 millones

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dólar en el Perú anotó un nuevo máximo histórico en la plaza cambiaria hoy, pese a la intervención del Banco Central de Reserva (BCR) ante la persistente incertidumbre entre los inversionistas por el ruido político, en medio del avance global de la divisa estadounidense tras la difusión de buenos datos de empleo en Estados Unidos.


Al cierre de la jornada, según datos del BCR, el tipo de cambio se situó en S/ 4.1100 en el mercado interbancario y con ello superó el nivel récord de S/ 4.0960 que reportó en el cierre del último viernes, Asimismo, el billete verde registró una subida de 0.34% frente al nivel registrado en la sesión anterior.


El dólar comenzó la jornada del lunes con su tendencia alcista. Para contener el avance del billete verde, el BCR salió a media jornada a colocar repos para proveer dólares por US$ 119 millones. Adicionalmente, al cierre de la sesión, la autoridad monetaria vendió US$ 146 millones al contado, a un tipo de cambio promedio S/ 4.1065 por dólar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas