Actualidad


Dólar en el Perú: Cuál es el tipo de cambio para hoy, sábado 14 de agosto


Portada: Dólar en el Perú: Cuál es el tipo de cambio para hoy, sábado 14 de agosto

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El dólar empezó la jornada a la baja en las primeras horas y llegó a retroceder hasta S/ 4.0598 por flujos de ofertas, pero luego retomó la senda alcista. Para atenuar la volatilidad del tipo de cambio, el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) salió a colocar CDR al plazo de dos meses por S/ 40 millones a la tasa promedio de 0.60% y repos para proveer dólares al plazo de dos semanas por US$ 105 millones a la tasa promedio de 0.40%. El pasado viernes el precio del dólar en el mercado interbancario anotó un retroceso de 0.32% 


A nivel global, el índice dólar se afirmaba en torno al umbral de 93 unidades, cerca de un máximo de abril de 93.195 unidades alcanzado la semana pasada. Ha subido un 0.2% esta semana después de un aumento del 0.8% la semana pasada, según comunicó Reuters.


El último reporte de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) señaló que el dólar se compra a S/4.071 y se vende a S/4.081 aproximadamente.


 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas