Actualidad


Detonan explosivo en vivienda del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña

Atentado, ocurrido el último 8 de enero, produjo destrozos notorios, especialmente en las rejas, mismas que quedaron arruinadas.


Portada: Detonan explosivo en vivienda del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña Detonan explosivo. Fuente: El Comercio.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Durante la noche del lunes, 8 de enero, presuntos extorsionadores detonaron un explosivo en la puerta de la vivienda del exalcalde de Comas, Miguel Saldaña.

Según lo relatado, el artefacto generó destrozos notorios, especialmente en las rejas, mismas que quedaron totalmente arruinadas.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Chuquihuara Chil es nombrado embajador de Perú en Santa Sede

Saldaña detalló que el atentado ocurrió poco antes de las 8 de la noche, cuando los sujetos activaron el explosivo en la fachada del inmueble.

"He sufrido un atentado que no solo ha afectado mi vivienda, sino también mis vecinos de la casa del costado. Les han roto las lunas y hay niños que estaban practicando tae kwon do y están terriblemente asustados", declaró el exburgomaestre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Kenji Fujimori no irá a prisión: PJ determina que pena de 4 años y medio por caso 'Mamanivideos' será suspendida

"Asimismo, lamentablemente, hay un vehículo de parte de los familiares de los chicos que practicaban tae kwon do, que las esquirlas han dañado su puerta. Finalmente, ustedes pueden ver que ha sido destrozada la reja y puerta de metal", agregó.

Comentó que esta explosión se da luego de que, el último sábado, aconteciera un hecho similar en un club campestre donde celebraba su cumpleaños. Sobre ello, contó que dos explosiones de petardos dejaron inutilizable el vehículo de uno de sus invitados.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.