Actualidad


¡Decisión tomada! Corredor Morado ya no circulará desde este lunes

Además, el gerente general del consorcio del Corredor Azul, Luis Morán, también confirmó que están evaluando suspender el servicio.


Portada: ¡Decisión tomada! Corredor Morado ya no circulará desde este lunes Corredor Morado. Fuente: Difusión

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La noche del último viernes, representantes de los corredores complementarios de Lima se reunieron con el ministro de Transporte y Comunicaciones, Raúl Pérez-Reyes, donde lamentablemente no llegaron a un acuerdo para solucionar los temas económicos que está afectando a las diferentes organizaciones.

Tras ello, el vocero del Corredor Morado, Gerardo Hermoza, sostuvo que las propuestas realizadas por el representante del MTC no sirvieron para salir del problema. Por ello, confirmó que desde este lunes sus buses no saldrán más, perjudicando a 100.000 usuarios y 3.000 trabajadores.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lince: joyero es asesinado a balazos en su propio local por presuntos sicarios

“Mañana (este sábado) nos reuniremos con nuestros choferes para informarles sobre su liquidación”, indicó Hermoza al diario La República, donde también agregó que la reunión con el titular del MTC, Raúl Pérez, “fue insultante”.

Además, remarcó que Pérez-Reyes desconoció los acuerdos de su antecesora, Paola Lazarte, para pagarles los S/ 300 millones que les adeuda el Estado por incumplimientos de la ATU.

“Una opción que nos dijo es que iban a presentar un proyecto de ley que demorará un año y que no nos ayudará. No damos más y el MTC y el MEF están mal asesorados porque la otra propuesta fue elevar el pasaje de S/ 2,50 a S/ 3”, afirmó Hermosa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Hernán Barcos tras supuesto desalojo de su cafetería: "No tengo ninguna notificación"

El empresario lamentó que, desde ayer, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) esté buscando a las empresas retiradas para que circulen en las avenidas donde dejarán operar "a las combis y cústeres piratas". 

Por otro lado, el gerente general del consorcio del Corredor Azul, Luis Morán, señaló que están evaluando suspender el servicio de transporte que ofrecen en la capital. Pese a que no precisaron fecha tentativa para dejar de operar.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.