Actualidad


'Crónicas de Impacto' llegó hasta el puente Bajada de Baños: tramo de la Costa Verde cerrada hasta las 5 a.m.

El tramo que parte desde la playa Agua Dulce y la Bajada Armendariz estará inhabilitado hasta el 20 de junio.  


Portada: 'Crónicas de Impacto' llegó hasta el puente Bajada de Baños: tramo de la Costa Verde cerrada hasta las 5 a.m. 'Crónicas de Impacto' llegó hasta el puente Bajada de Baños. Fuente: Crónicas de Impacto.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El último fin de semana, un camión impactó contra el puente histórico de Barranco, conocido también como la Bajada de Baños, por lo que dejó daños en la infraestructura.

Un equipo de 'Crónicas de Impacto' llegó hasta el lugar para verificar cómo va los trabajos de reparación del puente. Se constató que hay un equipo de Emape laborando. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Barranco: tramo de la Costa Verde estará cerrada por cuatro días tras choque de camión contra puente

Se conoció que partir desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, el tramo que parte desde la playa Agua Dulce y la Bajada Armendariz estará inhabilitado hasta el 20 de junio.  

Se calcula que para esa fecha el puente podría estar operativo. Asimismo, se informó que se habilitó un carril con sentido hacia el sur y dos carriles hacia el norte. 

TAMBIÉN PUEDES VER | San Miguel rechaza prohibición de motos en la Costa Verde

MÁS DETALLES AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.