Actualidad


Barranco: tramo de la Costa Verde estará cerrada por cuatro días tras choque de camión contra puente

El conductor habría intentado darse a la fuga luego del incidente, pero fue detenido por agentes del orden y llevado a la comisaría.


Portada: Barranco: tramo de la Costa Verde estará cerrada por cuatro días tras choque de camión contra puente Camión choca contra puente en tramo de la Costa Verde Fuente: Composición Willax

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un camión impactó contra el puente ubicado en la bajada de Baños del distrito de Barranco en la madrugada de hoy, por lo que obligó a cerrar temporalmente por cuatro días el tramo de la Costa Verde entre las playas Agua Dulce y la Bajada Armendariz.

El tráiler circulaba por esta vía cuando de repente chocó contra el puente de madera ubicado en el mencionado lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER | Trujillo: menores de 16 y 11 años fueron detenidos por extorsionar a directora de colegio

El hecho se dio en la madrugada y, según testigos, el conductor de este camión intentó darse a la fuga luego del incidente, sin embargo, el serenazgo del distrito de Barranco y efectivos policiales impidieron su retiro, por lo que fue trasladado a la comisaría. 

La causa del impacto se debe a que la capacidad máxima para poder pasar sin inconvenientes por este puente es de 4 metros, indicación que el vehículo de carga pesada no habría cumplido. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ‘Los lobos del Tren de Aragua’: fueron detenidos miembros del grupo criminal que operaba en Chimbote

Al respecto, Stephanie Moller, gerente de mantenimiento de puentes de Emape(Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos), informó que  por los daños a la infraestructura del puente, este tramo de la Costa Verde permanecerá cerrado por cuatro días.

Esto con la finalidad de poder realizar los trabajos pertinentes lo más rápido posible para no afectar la circulación esta vía.

 

 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.