Actualidad


‘Los lobos del Tren de Aragua’: fueron detenidos miembros del grupo criminal que operaba en Chimbote

Esta organización está vinculada a la trata de personas, extorsiones y robos que se suscitan en dicha ciudad.


Portada: ‘Los lobos del Tren de Aragua’: fueron detenidos miembros del grupo criminal que operaba en Chimbote 'Los Lobos del Tren de Aragua'. Fuente: INFOBAE.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Dirincri de Nuevo Chimbote detuvo a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal 'Los Lobos del Tren de Aragua'.

Este grupo forma parte de una gran red de trata de personas, extorsiones y robos que se suscitan en dicha ciudad.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cayeron 25 criminales de 'Los Gallegos' en megaoperativo: así se desmanteló facción del 'Tren de Aragua'

Fueron detenidos Anthony Leonel Palacios Mendoza, alias ‘Harry’, Amilca Delabarca Medrano Benites, alias ‘Maracucho’; Carmen Victoria Celis Gutiérrez, alias ‘La Diabla’; y Luis Elías Ydrogo Ylaraza, alias ‘Catire’; todos de nacionalidad venezolana.

Durante la intervención se encontró un vehículo y un revólver calibre 38 con serie erradicada. Asimismo, se hallaron municiones y una granada.

Según el comandante PNP Miguel Paredes, los miembros de la agrupación residían en hoteles para no ser identificados ni ubicados. De esa manera, se les facilitaba realizar los diversos crímenes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Tren de Aragua: así opera esta peligrosa organización criminal en Perú y otros países

“Captaban a personas extranjeras sin documentos para la trata de personas para el tema de la prostitución y luego se desplazaban de hoteles en hoteles. Son promesas que les hacen con trabajos formales y al final son captadas”, expresó Paredes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.