Actualidad


Condenan a 5 años de prisión a hombre que compró pollos a la brasa con tarjeta bancaria ajena

Acusado por el delito de fraude informático responde al nombre completo de Fernando Vega Bedregal.


Portada: Condenan a 5 años de prisión a hombre que compró pollos a la brasa con tarjeta bancaria ajena Pollo a la brasa. Fuente: Difusión.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Poder Judicial sentenció con pena privativa de libertad efectiva, por 5 años y 5 meses, un hombre acusado de comprar dos pollos a la brasa, así como una impresora, con una tarjeta bancaria ajena.

Ello, luego de acogerse el pedido de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro (Segundo Despacho), encabezado por el fiscal provincial Jonathan Cirilo Portillo Vela.

TAMBIÉN PUEDES VER | Municipalidad de Lima prohíbe circulación de motos en la Costa Verde

El acusado por el delito de fraude informático responde al nombre completo de Fernando Vega Bedregal.

El Ministerio Público comunicó que, en febrero de 2023, el sentenciado realizó la compra de dos pollos a la brasa y una impresora por un total de S/ 383.90, utilizando el aplicativo y datos bancarios de una ciudadana, haciéndose pasar por ella.

TAMBIÉN PUEDES VER | El Agustino: madre de niño que murió tras caer al río Rímac exige investigación

Para materializar el fraude, el sujeto consignó lugar de entrega, sin detalle específico, y un número de teléfono. Este hecho generó su intervención en flagrancia y el otorgamiento inicial de prisión preventiva por el plazo de 18 meses.

También se conoció que el investigado intentó efectuar, sin exito, compras por internet en los meses de agosto y octubre del año 2022, en agravio de terceros.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.