Actualidad


Comas: PNP desarticula banda que se dedicaba al préstamo de 'gota a gota'

Además, en su vivienda contenían explosivos. La Policía Nacional detuvo a 25 personas, entre ellos 24 de nacionalidad colombiana y venezolana.


Portada: Comas: PNP desarticula banda que se dedicaba al préstamo de 'gota a gota' Operativo en Comas. Fuente: Captura de pantalla

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Policía Nacional llegó este sábado hasta el segundo piso del edificio E del condominio Torres del Campo, ubicado en la calle los Chasquis y Micaela Bastidas, en el distrito de Comas, donde desarticuló a una banda delincuencial que se dedicaba a extorsionar a personas a través de préstamos de 'gota a gota'

Al ingresar a las instalaciones de este domicilio, los agentes policiales lograron detener a 25 personas, entre ellos 24 de nacionalidad colombiana y venezolana, así lo anunció el coronel PNP Ricardo Espinoza, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la PNP. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Villa El Salvador: queman su auto y amenazan de muerte a conocida influencer de 'Exponiendo infieles'

Hemos encontrado armas de fuego, explosivos caseros y abundante dinero. También son tres departamentos intervenidos. En uno se ha encontrado cerca de 15 a 20 mil soles, son dinero en diferentes denominaciones, en monedas y en billetes”, señaló Espinoza a RPP. 

Además, agregó: “Hay gente que ya viene pagando más de un año y que no puede salir a provincia por el temor a las amenazas”.

TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso aprueba que los padres no puedan ser despedidos hasta que su hijo cumpla un año de edad

La Policía también señaló que se hallaron abundante propaganda, como boletines y tarjetas de presentación para la realización de estos préstamos. También sostuvieron que a los duelos de las viviendas se les pedirá los contratos de arrendamiento. 

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.