Actualidad


Brutal ataque en SJM: menor recibió machetazos por parte de desquiciados barristas

Madre de la víctima comunicó que su hijo podría perder la movilidad de su mano izquierda.


Portada: Brutal ataque en SJM: menor recibió machetazos por parte de desquiciados barristas Brutal ataque en SJM. Fuente: América.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Un brutal ataque se reportó en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM), cuando un menor de 16 años de edad recibió machetazos por parte de desquiciados sujetos.

Imágenes captadas por las cámaras de seguridad evidencian el momento en el que la víctima intentó trepar una reja para evitar ser agredido por los individuos, aparentemente barristas de Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER | Loreto: reconocen a valiente policía que desafió a la muerte para salvar a mujer que se ahogaba en río Nanay

De acuerdo con el relato de la madre del adolescente, el hecho ocurrió luego de que su hijo participara en un partido de fútbol.

"Habían unos compañeros que decían que eran de Alianza Lima, pero estaban en territorio de la 'U'. Aparecieron y le propinaron golpes en la cabeza. Con el machete le hacen cortes en el brazo izquierdo y la pierna", declaró la mujer.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ministro del Interior en medio de ola de asaltos y crímenes: "Somos implacables contra todo tipo de delito"

Tras la condenable agresión, el hombre fue trasladado hacia un hospital de la zona, donde viene recuperándose tras una cirugía.

No obstante, comunicaron que la mano izquierda del menor resultó con mayor daño, por lo que podría perder la movilidad de la misma.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.