Actualidad


Ayacucho: revelan que carretera donde ocurrió trágico accidente está en pésimas condiciones | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Vía está llena de grietas, huecos y baches. Su estado, por lo tanto, refleja el abandono de las autoridades durante largos años.


Portada: Ayacucho: revelan que carretera donde ocurrió trágico accidente está en pésimas condiciones | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO' Tragedia en Ayacucho. Fuente: 'Crónicas de Impacto'.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la madrugada del último 14 de mayo, un accidente en el sector Apacheta-Vía Los Libertadores, Ayacucho, dejó al menos 14 muertos y 17 heridos; esto, luego de que un bus de la empresa CIVA se volcara.

'Crónicas de Impacto' reveló el verdadero estado de esta carretera, la cual está lleno de grietas, huecos y baches, reflejando así el abandono de las autoridades durante largos años.

TAMBIÉN PUEDES VER | Ate: vecinos están hartos del vandalismo en exteriores del Estadio Monumental | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

"Todos (los choferes) tienen que bajar la velocidad. En la noche, los huecos no se notan, y son huecos que rompen llantas", narró el productor del citado programa, Martín Arredondo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte y su transformación: desde mostrar estilo "sencillo" hasta realizarse "retoquitos" | REPORTAJE DE 'CRÓNICAS DE IMPACTO'

Esta área, entonces, resulta ser un peligro latente para los miles de ciudadanos que diariamente transitan por temas de salud, trabajo o turismo.

Entre los heridos figura Arnold Gómez, un padre que viajaba al igual que su hija en el enorme vehículo siniestrado. Él decidió narrar las causas del lamentable accidente.

MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.