Actualidad


Atentado en Lince: Fiscalía abre investigación contra responsables que arrojaron granada en puerta de hostal

Detonación, provocada por dos sujetos, generó que tres personas resulten heridas.


Portada: Atentado en Lince: Fiscalía abre investigación contra responsables que arrojaron granada en puerta de hostal Arrojan granada. Fuente: Composición.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este domingo, la Fiscalía de la Nación comunicó que abrió una investigación preliminar contra los responsables que arrojaron una granada en el hostal Aristo, localizado en la avenida Petit Thouars, en Lince.

"Primera Fiscalía Penal de San Isidro-Lince (5.° Despacho) abrió una investigación preliminar contra los que resulten responsables de los delitos de peligro por medio de explosión, y lesiones, en agravio de tres personas; tras el ataque con granada en un hostal en Lince", se lee en una publicación, difundida en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER | Lince: tres personas resultan heridas tras detonación de una granada en puerta de hostal

Todo el acontecimiento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Con esta herramienta se pudo conocer el momento en el que dos criminales, sentados en una moto lineal, deciden lanzar el explosivo.

El hecho, que aconteció en horas de la noche, dejó como saldo tres heridos y daños materiales. Tras lo ocurrido, al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) e integrantes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.