Actualidad


Lince: tres personas resultan heridas tras detonación de granada en puerta de hostal

Artefacto fue arrojado en la noche del último sábado por sujetos que se transportaban en una moto lineal.


Portada: Lince: tres personas resultan heridas tras detonación de granada en puerta de hostal Sujetos arrojan granada. Fuente: Captura.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En el distrito limeño de Lince, al menos tres personas resultaron heridas luego de que el último sábado detonara una granada de guerra en la puerta de un hostal.

El explosivo fue arrojado en horas de la noche por unos sujetos que se transportaban en una moto lineal. El atentado ocurrió en las inmediaciones del hostal Aristo, localizado en la cuadra 20 de la avenida Petit Thouars.

TAMBIÉN PUEDES VER | Día del Periodista: ¿por qué se celebra el 1 de octubre?

Uno de los lastimados por el estallido es un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quien transitaba cerca al lugar. Él fue trasladado de inmediato al Hospital Rebagliati.

En tanto, las otras víctimas son dos ciudadanos que se desplazaban en sus vehículos por la zona. Ambos fueron llevados al Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa.

TAMBIÉN PUEDES VER | Municipalidad de Lince pide declarar distrito en estado de emergencia

Por otro lado, la explosión generó daños materiales en las instalaciones de una universidad. Ahora, personal del Ministerio Público está efectuando las investigaciones correspondientes.

Tags: Granada Lince

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2023. Todos los derechos reservados.