Actualidad


Áncash: madre fallece y su hija se encuentra grave tras choque de camión cisterna

La mujer se transportaba en una motocicleta al centro educativo de la menor.


Portada: Áncash: madre fallece y su hija se encuentra grave tras choque de camión cisterna Madre muere en accidente y su hija queda gravemente herida Fuente: Composición

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En la provincia de Casma, Áncash, una madre perdió la vida y su hija quedó herida de gravedad, luego un accidente automovilístico cuando se encontraban de camino al colegio.

El hecho ocurrió a las 8:10 de la mañana, cuando Lizbeth Vanessa Popayán Paz, de 41 años de edad, llevaba a su hija al colegio particular Santa Teresita de Jesús, según informaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER | Trujillo: extorsionadores detonan explosivo en colegio en pleno horario de clases

La madre y la menor se encontraba en una motocicleta tipo scooter de camino a la institución educativa, cuando de repente sufren el impacto de un camión cisterna conducido por Wilfredo Guerra Linares.

Al lugar de los hechos llegaron serenazgo de la zona y personal de salud para dar la asistencia correspondiente, por lo que las afectadas fueron trasladadas al Hospital EsSalud de Casma. Sin embargo, debido a la gravedad de la madre perdió la vida.

TAMBIÉN PUEDES VER | Arequipa: mujer obliga a su hijo mayor a comerse sus propias heces

Por otra parte, se informó que la menor tiene múltiples heridas y fracturas en los miembros superiores e inferiores, por lo que fue derivada al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

 

 

Tags: Casma Áncash

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.