Actualidad


Alberto Fujimori se reencontró con sus nietos y familiares tras recobrar su libertad

El expresidente abandonó el penal de Barbadillo tras 16 años de estar en prisión.


Portada: Alberto Fujimori se reencontró con sus nietos y familiares tras recobrar su libertad Alberto Fujimori con su familia. Fuente: Twitter de Keiko Fujimori

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

A sus 85 años, Alberto Fujimori, recobró su libertad. El expresidente abandonó el penal de Barbadillo a paso lento y con un balón de oxígeno a su lado, pero impulsado por una inmensa alegría. El exjefe de Estado fue recibido por hijos Kenji y Keiko Fujimori, quienes no lograron retener las lágrimas al momento de abrazar a su padre, quien volvió a tener contacto con la ciudad, gracias a la orden del Tribunal Constitucional

Tras eludir a las grandes masas de fanáticos que se hicieron presente en las afueras del centro penitenciario, el exmandatario llegó al domicilio de la lideresa de Fuerza Popular, ubicado en San Borja, donde recibió el cariño de sus nietas Kyara y Kaori, hijas de Keiko. 

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Cayó Wanda del Valle! Pareja del fallecido delincuente ‘Maldito Cris’ fue capturada en Colombia

El feliz momento fue publicado en la cuenta de Twitter de la excandidata presidencial, donde se le observa a Alberto Fujimori sonreír y abrazar a las adolescentes, además de compartir con la esposa de Kenji, Ericka Muñoz. 

"El momento que tanto esperamos por más de 16 años ha llegado. ¡Gracias a Dios!", escribió la excongresista en sus redes sociales, acompañados de imágenes de corazones. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Joven agredida por su expareja en Nuevo Chimbote: "La Policía no me tomó en serio, se reían"

El expresidente volvió a tener contacto con sus seres queridos, luego de que el TC determinara que se ejecute el indulto humanitario que le otorgó el exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, el 24 de diciembre del 2017 durante su Gobierno. 

Como se recuerda, Fujimori Fujimori fue condenado a 25 años de cárcel por los casos Barrios Altos y La Cantuta. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.