Actualidad


Agustín Lozano: Fiscalía ejecuta diligencias en sede de Sporting Cristal por investigación al presidente de FPF

Ello, por los presuntos delitos de organización criminal y otros, en relación con el caso de fondos entregados en favor de varios clubes.


Portada: Agustín Lozano: Fiscalía ejecuta diligencias en sede de Sporting Cristal por investigación al presidente de FPF Fiscalía ejecuta diligencias en Sporting Cristal. Fuente: Fiscalía.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Este miércoles, el Ministerio Público ejecutó diligencias en la sede del club Sporting Cristal, ubicado en el distrito limeño de Rímac, con el objetivo de acopiar documentación vinculada al uso de los fondos otorgados por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Fútbol (FPF).

El operativo tuvo lugar en las instalaciones de la institución celeste, en el marco de la investigación que se le sigue al cuestionado presidente de la FPF, Agustín Lozano.

TAMBIÉN PUEDES VER | Comas: policía fue asesinado a balazos en la avenida Revolución

El mismo estuvo encabezado por la Tercera Fiscalía Supraprovincial Especializada contra la Criminalidad Organizada, que investiga miembros de dicha entidad, entre ellos Lozano, por los presuntos delitos de organización criminal y otros.

Días atrás, el Ministerio Público también realizó diligencias en los estadios de Alianza Lima Universitario de Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER | ¡ATENCIÓN! Se aplicará multas por más de S/2 mil por exceso de velocidad en Panamericana Sur

Recordemos que la Fiscalía ha citado representantes de clubes de primera división (Alianza Atlético, Atlético Grau, Sport Boys, Sport Huancayo, Cienciano, entre más), dado que habrían recibido un pago de 500 mil dólares por parte del máximo ente de nuestro balompié, por el concepto de derechos de televisión e infraestructura sin sustentar en qué se ha invertido.

Se trata de un abono que la FPF no puede hacer dado que, según las leyes, una asociación sin fines de lucro, como es este organismo deportivo, no puede repartir dinero entre sus mismos miembros. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.