La Marcha por la paz se realizará este martes 3 de enero en el Campo de Marte, ubicado en Jesús María, desde las 2:30 de la tarde.
"¡Basta de violencia! ¡Basta de terror! Marchemos por la paz, defendamos a nuestro Perú de la violencia. Que nuestra voz se escuche, los peruanos queremos paz", señala la promición del evento.
El ahora jefe de la Dirincri, Óscar Arriola, exhortó el último domingo a que la población peruana participe en este evento.
Y manifestó que no debe haber "ni una gota de sangre más, ni un peruano más herido" y recalcó el "no a la violencia".





