Luego de la abultada derrota que sufrió Alianza Lima por 3-0 ante Athletico Paranaense, el director técnico blanquiazul, Guillermo Salas, resaltó la experiencia ganada por el plantel en este torneo; esto a pesar de quedar eliminados de todo tipo de competencia internacional.
"Apenados porque nos estamos despidiendo de esta Copa, el equipo dio todo a lo largo de esta fase. Me siento orgulloso de mis jugadores. Cuando recibimos un gol muy temprano lo cambió todo, después agarramos el control del balón, tuvimos algunas oportunidades, pero por falta de tranquilidad no supimos finalizar. Contento por la experiencia que hemos ganado y felicitar a Paranaense porque es un gran equipo", comentó "el chicho" en rueda de prensa.
Con esta derrota, los victorianos terminaron en el último lugar del Grupo G tras solo sumar 4 puntos de 18 posibles, pues solo le ganó a Libertad en Paraguay.
Ahora el cuadro íntimo se enfocará en asegurar el campeonato local, donde este fin de semana se enfrentará a Deportivo Municipal por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.