Aníbal Torres sigue respaldando al golpista Pedro Castillo: “Es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú”

Por otro lado, el expremier no descarta pensar en la Presidencia a futuro.

mayo 21, 2023 –
13:39.
Actualizado en febrero 3, 2025 –
00:42.
Aníbal Torres sigue respaldando al golpista Pedro Castillo.
Aníbal Torres sigue respaldando al golpista Pedro Castillo.

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, sigue respaldando al golpista Pedro Castillo y afirmó que el vacado expresidente fue “uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú”.

En una entrevista en Nativa, el expremier reiteró que estuvo presente en el despacho de Castillo Terrones cuando dio el mensaje a la Nación, el pasado 7 de diciembre, aunque dijo no saber de su contenido hasta que se transmitió en señal abierta.

“Es evidente que fue un error, pero es evidente que a él le han comunicado, me parece, datos errados del Congreso (…) A pesar de que la prensa ha tergiversado la realidad, Pedro Castillo es uno de los mejores presidentes que ha tenido el Perú”, manifestó. 

El exprimer ministro aseguró, por otro lado, que el castillismo sigue vigente y que no descarta pensar en la Presidencia a futuro, aunque por el momento se ha retirado de la política. 

“Dicen que esa gente es incluso disminuida mental, pero esa gente es muy inteligente, entendió muy bien el mensaje, descubrió quién es y cómo es considerado en el Perú. Descubrió cómo se gobierna o cómo se ha gobernado para un pequeño grupo de familias. Descubrió que fueron abandonados desde la independencia”, puntualizó Torres Vásquez.

Como se recuerda, Aníbal Torres es investigado por la presunta comisión de los delitos de rebelión y conspiración, luego de que el expresidente Pedro Castillo diera un golpe de Estado de diciembre pasado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último