Keiko Fujimori, la presidenta de Fuerza Popular, afirmó que una de las metas centrales de su propuesta política será consolidar el consenso y la reconciliación nacional. Durante un encuentro ciudadano, la postulante a la presidencia subrayó la necesidad de superar las divisiones actuales para impulsar el progreso de la población.
Keiko Fujimori busca la unidad y el orden nacional
La excongresista ofreció estas declaraciones en el sector alto de José Carlos Mariátegui, ubicado en el distrito limeño de Villa María del Triunfo. En dicha comunidad, la lideresa del partido naranja dialogó con las integrantes y beneficiarias del comedor popular Ayllu, que brinda soporte alimentario diario a decenas de vecinos vulnerables.
- TAMBIÉN PUEDES VER: País para Todos interpone denuncia contra miembros del JNE por escaños en Congreso: “Un millón de votos no pueden quedar fuera”
“La elección ya acabó y lo que ha mostrado es un país que está fragmentado. Lo que nos corresponde ahora es tender los puentes, volvernos a abrazar y trabajar juntos por la unidad de todos los peruanos. Vamos a hacer obras, a construir escuelas y vamos a trabajar juntos por la paz, el orden y el desarrollo del país”, manifestó.
El compromiso social de Fuerza Popular en Lima Sur
La aspirante al sillón presidencial aseguró que reactivará la eficiencia del aparato estatal y priorizará la seguridad ciudadana para devolver la tranquilidad a las familias peruanas. Asimismo, ante las madres de familia de los sectores vulnerables de Lima Sur, la candidata enfatizó su intención de liderar una gestión cercana a la ciudadanía a nivel nacional.
- TAMBIÉN PUEDES VER: ONPE da detalles sobre camión incendiando en Canta que trasladaba cédulas y actas electorales
“Hoy veo esa mirada de ilusión y así es como vamos a gobernar, con fuerza, estando con ustedes, caminando y recorriendo nuestro país, pero sobre todo, cumpliendo con nuestra palabra”, enfatizó.
Con este tipo de actividades, la campaña de la lideresa busca consolidar su presencia en los sectores populares de la capital, reafirmando una agenda basada en la reactivación social. De esta manera, el partido prioriza el contacto directo con las organizaciones de base y comedores populares, apuntando a fortalecer el respaldo ciudadano en las zonas periféricas de Lima.









