Álvaro Paz de la Barra se pronunció sobre el fin de su relación sentimental con Andrea Cifuentes. El excandidato presidencial descartó que haya sido por una tercera persona.
“En lo absoluto. Tanto ni de parte de ella, ni de parte mío. Pueden preguntarle a ella. Todo bien. Pensaban que iba a trascender un poco más. Quedamos en buenos términos”, indicó Paz de la Barra a ‘Amor y Fuego’.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra y Andrea Cifuentes ya no ocultan su romance: son captados en apasionados besos dentro de vehículo
Además, agregó: “Es más, conocía a sus padres. Todo bien, no hay ningún tipo de problema. Son cosas que quedan en la intimidad. Hemos preferido ser amigos”.
Por su parte, Cifuentes se rehusó a hablar del distanciamiento, remarcando que toda la información ya la brindó en un comunicado que emitió en sus redes sociales.
“No voy a dar detalles. Creo que ya está claro. No tengo nada más que decir. Creo que eso no les compete a ustedes”, manifestó la modelo a ‘AyF’.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Álvaro Paz de la Barra se muestra con Andrea Cifuentes y no descarta romance: “Ojalá que pase”
Arremete contra Magaly Medina
Álvaro Paz de la Barra respaldó a Jefferson Farfán, quien demandó a Magaly Medina porque no habría cumplido servicio comunitario, por la condena de ocho meses de pena privativa de la libertad por el delito difamación agravada y violación a la intimidad.
El exalcalde de La Molina reveló que también demandará a la conductora de televisión, pues según argumenta, realizó duros comentarios contra su familia.
“La señora Magaly Medina ha atentado contra mi familia, contra mi padre muerto, contra mi mamá, contra mi hermana, contra la madre de mi hijo, contra mi hijo, de manera sistemática. La voy a dejar en la en la calle de verdad, porque ella no tiene esa plata. Ella ni el notario (esposo de Magaly)”, declaró Paz de la Barra.
También que “me parece bien que Jefferson Farfán haya sido constante, que haya sido coherente. El karma existe. Su notario ya no tiene a los amigotes… su notario que está pues siendo investigado por varias cosas feas, por varias cosas feas, ¿eh?, ya no tiene a los amigotes que tenía antes en el Ministerio Público y el Poder Judicial”.
Piensa en grande
Dejando de lado, el fin de su relación con Andrea Cifuentes y el lío legal que piensa iniciar con Magaly Medina, Álvaro Paz de la Barra reveló que se convertirá en un empresario televisivo.
“Estamos negociando la compra de un canal de televisión. Estamos pues a un, creo que a un 85%, así que este… tal vez pues eh… que están viendo al próximo broadcaster acá en el Perú”, culminó la expareja de Sofía Franco.










