Kevin Díaz está muy ilusionado en tener una relación sentimental con Onelia Molina. El chico reality no se detiene en llenar de elogios a la odontóloga.
No quiere que nada dañe a Onelia, por esa razón no dudó en responderle a Mario Irivarren, quien se burló del viaje que el joven venezolano realizó con su expareja a Colombia.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Onelia Molina tras ser captada de la mano con Kevin Díaz en Colombia: “Es un hombre con todas sus letras”
“Sería un gran momento para anunciar: ¡Agencia de viajes Irivarren! Próximamente con viajes a Paraguay, destino Paraguay. Y si me escribes ahorita tienes 25% de descuento en el próximo viaje. Paquete de… (Se ríe) grupo de amigos de cuatro para arriba, paquete de descuento”, indicó Mario en el pódcast ‘La Manada’.
Díaz señaló lo siguiente: “Eso demuestra los valores que tienes en tu casa, ¿no? Creo que no te puedes burlar del dolor o de las cosas de una persona, menos cuando fuiste burla nacional”, dijo a ‘Amor y Fuego’.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Onelia Molina acepta que le gusta Kevin Díaz: “Es lindo por donde lo veas”
Además, agregó: “No se puede tapar el sol con un con un dedo, ¿no? Las cosas que salieron al aire muestran lo que pasó y es más que claro, ella es una excelente chica que merece ser querida y cuidada y tratada como una princesa también”.
En otro momento, el joven venezolano negó haya sido amigo de Mario Irivarren, cuando era pareja de Onelia Molina.
“Éramos compañeros de trabajo, como todos los que estamos ahí en el trabajo. No con todo el mundo se genera una amistad, claramente. Onelia sí siempre me jaló en su carro”, remarcó el modelo.
Elogia a Onelia Molina
Kevin Díaz no oculta la atracción que siente por Onelia Molina. Dejó en claro que la atracción que siente por ella no es solo física, sino también por sus valores.
“¿Quién no quisiera tener una relación con ella? Semejante chica, estudiosa, trabajadora, inteligente, fuerte, con muchos valores, con una hermosa familia… un montón de virtudes, la verdad”, dijo Díaz.
También dejó en claro que “uno tiene abiertas las puertas del amor y si las cosas se dan, se van a dar de la mejor manera, ¿no? Se van a dar esto de una manera linda”.










