Paolo Guerrero: “Los entrenamientos son exigentes y espero estar con el grupo la semana que viene”

"Me siento muy bien. Estoy aquí dos semanas, y ya voy conociendo a mis compañeros", dijo el delantero nacional.

febrero 5, 2023 –
16:15.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
00:23.
NULL
NULL

El flamante delantero de Racing Club, Paolo Guerrero, dijo que espera que la próxima semana ya pueda trabajar bajo las órdenes del entrenador Fernando Gago.

"Me siento muy bien. Estoy aquí dos semanas, y ya voy conociendo a mis compañeros. Para mí, eso es algo fundamental. Los entrenamientos que vengo realizando son exigentes y espero estar con el grupo la semana que viene", señaló el 'Depredador' en ESPN.

El atacante recordó cómo recibió la oferta de Racing. "Cuando surgió la posibilidad de llegar a Racing, no lo pensé. Tenía propuestas de otros clubes, pero escogí la de Racing. Quería jugar aquí, es un equipo que siempre me motivó. Tiene un estadio lindo y la hinchada es muy pasional. Cuando llegó la oferta, dije: es ahora o nunca", expresó. 

Paolo Guerrero admitió que se encuentra con ansiedad para saltar a las canchas. "Estoy siguiendo los pasos que el profesor Roberto me da. Él me dice que voy a estar bien, pero el jugador siempre quiere estar, siempre quiere jugar. Es mucha ansiedad que la tengo que manejar", culminó.

Vale indicar que Racing Club perdió 1-0 ante Argentinos Juniors por la segunda fecha de la Liga Profesional Argentina. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último