Paolo Guerrero conoció el Cilindro de Avellaneda, estadio de Racing Club

"Gigante, impresionante", fueron las palabras del 'Depredador'.

enero 25, 2023 –
20:47.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
00:36.
Paolo Guerrero en el estadio de Racing Club.
Paolo Guerrero en el estadio de Racing Club.

Paolo Guerrero fue presentado este miércoles de manera oficial como nuevo jugador de Racing, el delantero peruano tuvo además su primera visita al Cilindro.

"Gigante, impresionante", fueron las palabras del atacante nacional cuando pisó las tribunas del estadio de Racing Club de Avellaneda.

El jugador también hizo trabajo de gimnasio y se mostró muy feliz por este nuevo paso en su carrera.

A sus 39 años, el 'Depredador' busca regresar a la alta competitividad futbolística, y tendrá como reto ser protagonista en la ligar argentina y en la Copa Libertadores. 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último