Premier Alberto Otárola: “En los próximos días nos vamos a reunir con todas las bancadas”

El primer ministro señaló que confía en que el Parlamento otorgue el voto de confianza a su gabinete. 

diciembre 29, 2022 –
18:25.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
01:07.
NULL
NULL

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, afirmó este jueves que el Gobierno de Dina Boluarte mantendrá su disposición abierta al diálogo con todas las bancadas del Congreso.

"En los próximos días nos vamos a reunir con todas y cada una de las bancadas. Lo dijimos desde la primera vez, tendemos nuestra mano hacia todos los ciudadanos de buena fe, hacia todas las bancadas que, coincidentes, críticas o abiertamente discrepantes con el Gobierno que preside la doctora Boluarte, tengan preocupación específica por el país", dijo el premier en conferencia de prensa.

El jefe del Gabinete Ministerial se mostró optimista en que las bancadas brindarán aportes importantes para gobernar los próximos 18 meses.

"Este es el gabinete del diálogo, de la paz y de la meritocracia. Queremos escuchar a las bancadas que discrepan con nosotros. No necesariamente deben coincidir con las posiciones o políticas que estamos implementando", anotó Alberto Otárola..

Finalmente, el primer ministro señaló que confía en que el Parlamento otorgue el voto de confianza a su gabinete. "Esperamos que podamos trabajar con la confianza alcanzada para tomar decisiones que aseguren la gobernabilidad democrática", concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último