El premier Alberto Otárola, quien juró este miércoles al cargo en reemplazo de Pedro Angulo, remarcó que el Gobierno de la presidenta Dina Boluarte "no es ni de izquierdas ni derechas".
"Este Gobierno no es ni de izquierdas ni derechas. Este es un Gobierno de todos los peruanos y peruanas sin distinción alguna. Es momento de tender puentes y empujar juntos al país", manifestó el titular del Consejo de Ministros en Twitter.
Asimismo, destacó que "este es un Gobierno de transición donde el diálogo será permanente".
"Es momento de dejar las divisiones y trabajar por la unidad de todos los peruanos. Este es un Gobierno de transición donde el diálogo será permanente. No estamos para quedarnos, sino para poner el hombro por el Perú", aseveró Otárola.
Agregó que los pilares de gestión de la administración de Boluarte "serán fortalecer la atención primaria de salud para que todos accedan a una atención médica de calidad, la educación y la activación de grandes proyectos de agua y saneamiento, y transportes".





