Alejandra Baigorria dice que Onelia Molina tiene ‘algo personal’ con ella: “No es con Mario, no es con Vania. Yo armé todo”

Alejandra Baigorria respondió a la actitud de Onelia Molina tras su regreso a Esto es Guerra. La empresaria sostuvo que la dentista tendría un problema personal con ella.

octubre 27, 2025 –
16:16.
Actualizado en octubre 27, 2025 –
16:17.
Alejandra Baigorria y Onelia Molina
Alejandra Baigorria y Onelia Molina

Alejandra Baigorria se pronunció para el programa Amor y Fuego luego de su regreso a Esto es Guerra, donde su presencia generó la evidente incomodidad de Onelia Molina.

La empresaria y figura de televisión comentó sobre la reacción de la dentista después de la eliminación de Rosángela Espinoza del reality, hecho que Molina celebró.

“Se fue Rosángela, aplauden, se ríen; vengo yo, ponen caras largas… entonces, no sé. Como digo, trabajo es trabajo, tú no le puedes negar el trabajo a nadie y tampoco puedes festejar porque alguien pierde el trabajo”, manifestó Baigorria.

¿Alejandra Baigorria le aconseja a Onelia que renuncie?

La ‘Gringa de Gamarra’ recalcó que, tras casi 14 años en televisión, ha aprendido a convivir y trabajar con personas con las que no tiene afinidad. Por eso, dejó en claro que si Molina no se siente cómoda, tiene la opción de retirarse.

Si no que vayan a hablar con el productor, con el canal o que renuncien, yo no sé. Si a mí me dan una propuesta que me vienen haciendo todo el año, solo que yo no he podido ingresar, y bueno, pude hacer algún tiempo para estar y ya, por qué no”, señaló.

Además, reiteró que su regreso a EEG fue únicamente para competir, descartando cualquier intención de enfrentamientos.

“Tiene algo personal conmigo”

Baigorria aseguró que Onelia Molina mantiene un resentimiento personal hacia ella, relacionado con los sucesos ocurridos en su boda, donde se produjo un acercamiento entre Mario Irivarren y Vania Bludau.

“Yo no entiendo esa cosa tan personal porque es conmigo, no es con Mario, no es con Vania, es conmigo. Yo armé todo, yo hice todo”, declaró.

Alejandra Baigorria ya no considera a Mario como su amigo

Finalmente, Ale Baigorria reveló que Mario Irivarren ya no forma parte de su círculo cercano, marcando distancia definitiva con su excompañero de reality.

“Es que yo tampoco le quiero hablar, ya está. Desde que dijo que no era mi amigo, para mí hasta ahí. Lo quiero, lo respeto, todo bien, pero ahí nomás”, expresó.

Mira la nota completa aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último