Luis Abram, seleccionado peruano, recientemente fue anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal tras su salida del Atlanta United de la Mayor League Soccer.
Respecto a su vuelta al club que lo vio debutar como futbolista profesional, el defensor se mostró contento e ilusionado durante su presentación, pues reveló que siempre se sintió cómodo en la institución deportiva ‘cervecera’.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Kluiverth Aguilar sufrió grave lesión con la reserva del Manchester City: estará 9 meses alejado de las canchas
“Estoy feliz de volver a casa, la decisión fue fácil de tomar, siempre me sentí muy cómodo en Cristal. Hoy vuelvo con la misma ilusión como si fuese la primera vez, pero con más experiencia. Vengo a aportar al grupo mi granito de arena y, junto con mis compañeros, volver a poner a Cristal donde pertenece, que es peleando campeonatos”, expresó en conferencia de prensa.
Asimismo, señaló: “Sporting Cristal siempre se ha caracterizado por promover su cantera, he visto que se ha remodelado el gimnasio, se ha invertido en vestuarios. Pero independientemente de quien está a la cabeza, Cristal siempre se caracteriza por los valores y la clase de jugadores que tiene”.
Finalmente, al ser consultado por su reencuentro con sus compañeros de la selección peruana (Yoshimar Yotún y Miguel Araujo), el central comentó que lo recibieron de la mejor manera posible.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Cristian Benavante es nuevo jugador de Sporting Cristal
“Me han recibido de la mejor manera, como si hubiera estado siempre aquí. Siempre es lindo reencontrarse con amigos. Me vuelvo a reencontrar con Miguel, lastimosamente sufrió la lesión, pero espero que pronto pueda estar en las canchas, ha demostrado estar en un excelente nivel”, culminó.








