José Manzaneda tras derrota ante Alianza Lima: “Sentimos que no nos han ganado en la cancha, sino por el VAR”

Como se sabe, el partido entre blanquiazules y Los Chankas se resolvió desde un penal cobrado contra Kevin Quevedo.

abril 19, 2025 –
12:46.
Actualizado en abril 19, 2025 –
13:02.
José Manzaneda sobre derrota ante Alianza Lima

Alianza Lima venció por la mínima a Los Chankas en el estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 9 del Torneo Apertura 2025.

El único gol del partido llegó por el penal anotado de Hernán Barcos ante una falta del arquero visitante Franco Saravia a Kevin Quevedo. Pese a que en un primer momento el árbitro no sancionó la infracción, una llamada del videoarbitraje haría que replantee su decisión.

Sin embargo, para José Manzaneda, delantero de Los Chankas con un pasado en Alianza Lima, el manejo del juez Augusto Menéndez los deja disconforme tras el cobro del penal.

“Disconforme con el arbitraje porque definitivamente nos perjudican al cobrar ese penal. Trabajamos toda la semana para venir a dar un buen espectáculo y lo mismo le dije al árbitro que no puede cobrar ese penal. Es un penal que en cámara lenta puede cobrarlo, pero en la realidad él dejó que siga”, dijo en un primer momento en L1 Max.

“El línea le dijo que no lo vio, en el VAR puedes ver cualquier cosa. Estamos disconformes con el accionar del árbitro porque nos malogra todo lo que hemos trabajado en la semana”, añadió.

Finalmente, el futbolista de 30 años manifestó que sienten que Alianza Lima no les ganó en el campo de juego, sino por la instancia del VAR.

“Es un grupo que está comprometido con su gente, su equipo, todos quieren hacer las cosas bien. Es frustrante venir acá, hacer un gran partido y comenzando el segundo tiempo te cobren un penal así. Nos perjudican. (El árbitro) Me dijo que era penal claro. En definitiva, creemos que no es un penal claro, porque sentimos que no se ha ganado en la cancha. Se ha ganado porque han ido al VAR. Dejamos la vida por estos colores y que el árbitro cobre este penal es como que no hayamos hecho nada”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último