La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, mostró una sonrisa cuando los periodistas se despidieron de ella y la llamaron “futura presidenta”.
El hecho ocurrió después de la conferencia de prensa este miércoles, luego de la sesión del Consejo de Ministros. A la salir la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social saludó a los periodistas.
“La futura presidenta”, “hasta luego presidenta”, le indicaron los hombres de prensa. Como respuesta Dina Boluarte saludó mientras sonreía.
Cabe recordar que el presidente Pedro Castillo tuvo dos procesos de vacancia en el Congreso.





