Dina Boluarte sostiene que el nuevo gabinete debe ser plural y gozar de profesionalismo

La vicepresidenta de la República Dina Boluarte señaló que el próximo Gabinete Ministerial que conforme el presidente Pedro Castillo debe ser plural y gozar de la mayor legitimidad. A través de su cuesta de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social indicó que la “situación macroeconómica del país es positiva y el entorno […]

febrero 7, 2022 –
15:27.
Actualizado en enero 17, 2025 –
00:44.
NULL
NULL

La vicepresidenta de la República Dina Boluarte señaló que el próximo Gabinete Ministerial que conforme el presidente Pedro Castillo debe ser plural y gozar de la mayor legitimidad.

A través de su cuesta de Twitter, la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social indicó que la “situación macroeconómica del país es positiva y el entorno internacional mejora”.

PUEDES VER | Edgar Tello: Pedro Castillo confirmará al nuevo Gabinete Ministerial entre hoy y mañana

“Ahora toca resolver la crisis política con un consejo de ministros plural que goce de la mayor legitimidad, profesionalismo y transparencia. Construyamos gobernabilidad”, escribió en sus redes sociales.

Como se recuerda, durante un Mensaje a la Nación, el jefe de Estado anunció el último viernes la recomposición del gabinete que presidía Héctor Valer.

https://twitter.com/DinaErcilia/status/1490426162258092032

PUEDES VER | Guido Bellido amenaza a Pedro Castillo: “Decida si cumple lo que prometió o traiciona al pueblo”

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último