Mauricio Larriera sobre la final del 2023: “Si me hubiese vendido, no volvía a trabajar más en el fútbol”

"El área deportiva quería que siguiéramos, pero nos cesaron", dijo en otro momento el exentrenador de Alianza Lima.

febrero 22, 2025 –
18:29.
Actualizado en febrero 22, 2025 –
18:46.
Mauricio Larriera sobre cuestionamientos a su planteamiento en la final del 2023

Mauricio Larriera, exentrenador de Alianza Lima, recordó la final perdida a manos de Universitario de Deportes en Matute, en el 2023.

Dicha derrota le costó el tricampeonato a los blanquiazules y, particularmente, el puesto al estratega argentino. Por ende, Larriera, tras más de un año de aquel encuentro, considera como una “falta de respeto” los cuestionamientos que surgieron por su planteamiento en esa definición.

“Perder una final, sobre todo un Clásico, trae cola; no tanta como la que se dijo que me había vendido. Eso lo veo como una falta de respeto a los uruguayos”, dijo el director técnico a Carve Deportiva.

Luego, reconoció como “lógica” su salida de Alianza Lima tras perder la final ante el clásico rival; sin embargo, revela que el área deportiva quería que siguiera en el banquillo ‘íntimo’.

“Se tuvo que tomar decisiones, incluso la de jugar en casa la segunda final. Cuando me cesaron lo vi lógico, porque perder esta clase de partidos es un golpe duro. El área deportiva quería que siguiéramos, pero nos cesaron”, señaló.

Finalmente, sobre su salida de La Victoria, Larriera sostuvo que no había visto nunca a las personas que lo cesaron de su cargo en el elenco blanquiazul.

“A mí me trae José Sabogal, aunque me echaron directivos que nunca vi. Si me hubiese vendido, no volvía a trabajar más en el fútbol. Los dichos los tomo de quien venga”, sostuvo.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último