Diego Enríquez tiene como objetivo consolidarse en el arco de Sporting Cristal: “Quiero llegar a la selección peruana”

El arquero nacional también opinó sobre la ajustada victoria que obtuvo el cuadro 'Celeste' ante Sport Boys por 2-1.

febrero 16, 2025 –
20:44.
Actualizado en febrero 16, 2025 –
20:44.
Foto captura de pantalla

Diego Enríquez, de 23 años, tiene un objetivo claro para esta temporada 2025: quiere consolidarse en el arco de Sporting Cristal, pues anhela defender la camiseta nacional.

“Estoy trabajando para este año consolidarme en el arco de Cristal porque quiero llegar a la selección. Es complicado ser arquero de Cristal porque hay muchas responsabilidades. Es el arco de un equipo grande”, indicó el guardameta a los medios de comunicación.

Por otro lado, el arquero se pronunció sobre el ajustado triunfo que obtuvo el elenco ‘Celeste’ ante Sport Boys por 2-1, en un duelo válido por la fecha 2 de la Liga 1.

“Un partido complicado, que en el segundo tiempo se nos hizo cuesta arriba. El triunfo estuvo agónico, pero se quedó en casa”, manifestó el exportero de Binacional.

Como se recuerda, los ‘rimenes’ lograron festejar en el estadio Alberto Gallardo por un doblete de su delantero Martín Cauteruccio.

MIRA AQUÍ MÁS DETALLES

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último