Gabriela Álava utilizó su cuenta de Instagram para publicar un comunicado, y desmentir a su exbogado Carlos de la Cruz, quien abandonó la audiencia que se llevó a cabo este martes contra el futbolista Jean Deza, por el presunto delito de feminicidio, argumentando que la modelo no quería que siga acusando a su ex.
El letrado dio a conocer que la Fiscalía le mostró al juez unas fotos para acreditar la brutal golpiza a la que Gabriela fue víctima por parte del volante nacional, y de esa manera el Poder Judicial acepte su pedido de 9 meses de prisión preventiva contra el ‘Ratón’. Sin embargo, afirma que esa acción no le gustó a la modelo, quien lo llamó para que no la siga defendiendo, pues no quería que Deza vaya preso.
Ante esta situación, Álava sostuvo: “Quiero enfatizar que en ningún momento he dudado ni he tambaleado en mi denuncia. He sido firme y lo sigo haciendo. Lamento profundamente que mi exabogado haya insinuado lo contrario, desinformando y tergiversando mi postura”.
En otro momento, la expareja de Deza mostró su molestia con el Ministerio Público por mostrar las fotos de ella con el rostro golpeado.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jean Deza: Fiscalía solicita nueve meses de prisión preventiva contra futbolista
“Quiero mostrar mi profunda molestia y rechazo ante la difusión de imágenes en la que aparezco golpeada. Es una forma de violencia en la que mi dolor se convierte en un espectáculo sin mi consentimiento”, indicó Gabriela.