Andrés Hurtado, más conocido como ‘Chibolín’, y Luis Sánchez Aranda, dueño de ‘Mi Barrunto’, están siendo investigados como las cabezas de la organización criminal dedicada a lavar activos. Un clan familiar que incluye a sus dos hermanos y esposa, Itamar Orellana Menjivar.
La modelo Orellana Menjivar, según las investigaciones del Ministerio Público, estaría implicada en el organigrama del ‘Clan Sánchez Aranda‘.
‘ContraCorriente‘ se comunicó con la esposa del dueño de ‘Mi Barrunto’. “(¿Te incluyen en la investigación por lavado de activos?) Ay, ¿me estás grabando? ja, ja, ja”, dijo Menjivar.
La Fiscalía le encontró nexos no sólo con el encarcelado Andrés hurtado, quien fue apoderado de Demetrio Chávez Peña, alias Vaticano, investigado por delito de tráfico ilícito de drogas, defraudación tributaria y otros ilícitos; sino con la ‘mami’ del Ministerio Público, la fiscal Luz Elizabeth Peralta Santur.
Es más, la foto que evidenció en la que aparecen el cómico y la fiscal Peralta fue retratada en el restaurante ‘Mi Barrunto‘.
La fachada de su cevichería, que concentraba más futbolistas que comensales como Cristhian Cueva, habría servido para algo más que servir platos.
HERMANOS DE ‘MI BARRUNTO’
Jhonatan Sánchez, el menor de los hermanos, tiene 8 viviendas ubicadas entre San Martín de Porres, Santiago de Surco, San Borja y La Victoria, además de cinco vehículos como este BMW estacionado en la puerta de ‘Mi Barrunto’.
Mientras que Augusto Sánchez, el más mediático de la familia que ocupa el segundo nivel del organigrama, tiene dos propiedades en Santiago de Surco y La Victoria, y tres vehículos también de alta gama, un Audi y dos BMW.