John Kelvin declaró para las cámaras de Amor y Fuego, luego de ser captado el fin de semana en la playa con Dalia Durán, quien lo denunció por agresión física y violación sexual.
El cantante indicó que estaba disfrutando junto a su familia y dejó en claro que no puede vivir de los errores que cometió.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Dalia Durán y John Kelvin generan indignación al bromear sobre la violencia de pareja en video
“Estoy con la familia, estoy pasándola bonito, la familia es lo más importante. Voy a seguir trabajando, voy a seguir luchando por mi familia, por mis sueños, por mis metas”, manifestó Kelvin.
“Si yo sigo viviendo de mis errores y de las cosas del pasado, ¿entonces no tengo derecho a vivir? Tengo todo el derecho a vivir”, agregó.
Asimismo, el cumbiambero aseguró que está muy contento junto a la madre de sus hijos.
- TAMBIÉN PUEDES VER: John Kelvin y Dalia Durán son captados juntos en una playa al sur de Lima, pese a orden de alejamiento
“Estamos felices, creo que la empatía, la armonía, la unión familiar, lo que vaya a pasar en el futuro, nadie lo sabe, es incierto, pero lo que sí podemos vivir es el presente“, afirmó el artista.
Cabe precisar que, mientras John Kelvin conversaba con el reportero, Dalia Durán pasó corriendo e ingresó a un establecimiento para evitar que le hagan preguntan.