La travesía de Alianza Lima en Buenos Aires, Argentina, culminó con un saldo negativo. Este martes, los ‘íntimos’ cayeron 2-1 ante Deportivo Morón, encuentro amistoso que se desarrolló en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
El gran ausente en el equipo ‘Blanquiazul’ fue el atacante Paolo Guerrero, quien pidió permiso para viajar a Brasil y solucionar temas personales. Se confirmó que este jueves se reincorporará al equipo.
Yair González, quien festejó por partida doble, debido a que marcó a los 12 y 33 minutos del primer tiempo, demostrando la supremacía del equipo que disputar el torneo de segunda división de su país.
Antes de que González anote el segundo tanto, los dirigidos por Néstor Gorosito sufrieron la lesión del lateral derecho Guillermo Enrique, quien fue reemplazado por Marcos Huamán.
Sin embargo, Pablo Lavandeira logró descontar el score, tras un pase de Eryc Castillo.
En el segundo tiempo, nada cambió, pero el encuentro tuvo su momento de violencia por una pelea de Castillo que le causó ser expulsado. Previo a esa acción, Huamán dejó el campo por lesión.
Durante su gira por Argentina, Alianza Lima obtuvo una victoria ante Vélez Sarsfield. Luego perdió ante Deportivo Riestra y ahora con Morón. Este sábado enfrentará a LDU en Ecuador.