La presidenta de la República, Dina Boluarte, se dirigió a sus detractores y destacó que, a pesar de las críticas, su gobierno sigue trabajando por el progreso del país.
“Hay quienes no quieren reconocer los avances que hemos logrado. Ellos estarían felices si vieran a esta mujer andina fracasar como gobierno, pero aquí estoy, una mujer andina que no se rinde y hace oídos sordos a las palabras necias“, afirmó Boluarte este lunes durante la inauguración de una nueva comisaría en VMT.
En su discurso, la jefa de Estado denunció que hay grupos cuyo único objetivo es detener el avance del Perú.
“Nosotros no estamos hechos para el fracaso. Estamos comprometidos con el trabajo, el amor y el cariño por nuestra población. A estos detractores les digo con firmeza: no me van a doblegar con sus mentiras y campañas de odio“, indicó la mandataria.
La mandataria señaló que muchas de las noticias negativas que circulan sobre su gobierno son “meros rumores” difundidos por quienes, según dijo, buscan el fracaso del país.
“Nuestros detractores no desean el progreso del Perú. Ya sabemos quiénes son, pues no tenemos consultorías ni les vamos a regalar ministerios. Aquellos que quieran trabajar con esta mujer andina tendrán que ganarse el sueldo con el sudor de su frente y no esperar que la plata les llegue fácil”, sostuvo.
Finalmente, la presidenta reiteró su llamado a la unidad y a confiar en la capacidad de los peruanos para superar los desafíos.
“Podemos hacer las cosas bien y, sobre todo, sin robarle un sol al pueblo peruano”, concluyó Dina Boluarte.