Actualmente, el futbolista peruano Joao Grimaldo atraviesa un mal momento en el Partizán de Belgrado, cuyo equipo es dirigido por su técnico interino Marko Jovanovic.
El pasado sábado, el delantero nacional no fue convocado por el estratega en el triunfo sobre Radnicki Nis, quedando fuera de sus planes desde hace seis compromisos en la Liga Serbia.
En una conferencia de prensa, realizada en las últimas horas, Jovanovic sorprendió al revelar el motivo por el cual el habilidoso extremo ha sido excluido de varios cotejos disputados en la temporada 2024.
En sus declaraciones, el exjugador ‘lapidó’ al canterano de Sporting Cristal, apuntando que “no está en proceso de formación” para la Primera División de Serbia.
“No es que no esté en ritmo competitivo, pero no está en proceso de formación. Por el momento, no está para ser utilizado”, sostuvo el entrenador de 36 años tras la victoria conseguida en la jornada 20.
La última vez que Grimaldo fue considerado en Partizán ocurrió el 24 de noviembre pasado, cuando ingresó al campo de juego en el minuto 82, en el empate sin goles con Napredak.