La salsera Suu Rabanal lamentó que el integrante de su orquesta, Leonardo Montoya, haya sido víctima de un atentado en Los Olivos.
Y es que el asistente de la banda de la cantante resultó gravemente herido luego de que una granada explotara en la puerta del local de ‘La Choza Náutica’.
El hombre estuvo armando los instrumentos cuando ocurrió el estallido en la avenida Carlos Izaguirre. Producto de lo ocurrido, Montoya fue trasladado a la Clínica Jesús del Norte.
En el nosocomio determinaron que presenta lesiones en el pulmón, vejiga y abdomen, por lo que tiene que ser sometido a una cirugía.
Suu Rabanal hace llamado a las autoridades
En micrófonos de América, Rabanal expresó su indignación ante lo ocurrido y se preguntó hasta cuándo se va a seguir en esta incertidumbre.
Por eso, hizo un llamado a las autoridades y les pidió hacer algo contra la criminalidad que viene afectando a millones de peruanos.
“Una vez más la violencia nos ha golpeado de manera trágica, no sé hasta cuándo vamos a seguir así, cuándo va a parar todo esto. Solo pido que las autoridades hagan algo porque la violencia nos sigue golpeando”, manifestó.
Anuncia concierto prosalud
En consecuencia de lo ocurrido, anunció que realizarán un concierto y pollada prosalud, el cual tendrá un costo de S/40.
“Estoy realmente agradecida con el apoyo y a toda la gente que ignora la situación y opina, jamás les desearía que les pase algo igual. He podido ver a Leo y fue realmente impactante para mí, pero como siempre, me armo de valor para seguir adelante”, sostuvo.
A pesar de lo ocurrido, el mánager de la orquesta, negó que hayan recibido extorsiones, por lo que descartó que el atentado esté dirigido hacia la orquesta.
“La granada reventó en la puerta del local ‘La Choza Náutica’, ellos estaban celebrando su aniversario y eso no fue para nosotros, tampoco hemos recibido ninguna amenaza”, aseveró.