Ni el triunfo en el clásico ha aliviado la molestia que siente el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo. El guardameta nacional denunció una serie de maltratos que habrían recibido durante el desarrollo del duelo entre Alianza Lima y la U en el estadio Alejandro Villanueva.
“Lo de tirar las botellas desde la tribuna, que el camillero tire a Piero Quispe como si fuera un saco de papas, creo que son cosas que no van, no suman”, señaló Carvallo en el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.
PUEDES VER | Cuando los ídolos de juntan: Teófilo Cubillas visitó a Roberto Chale tras ser operado
El arquero de 36 años, quien tuvo una buena actuación la tarde de ayer, se animó a decir cuál considera que fue su mejor atajada.
“Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol”, dijo el Carvallo.
A su vez, el 12 merengue, opinó sobre el regreso de Jefferson Farfán, quien ingresó en la recta final del partido.
“No creo que el mismo Jefferson Farfán o el cuerpo médico de un club deje jugar a un jugador si no está al 100%. Seguro ha estado entrenando a la par de sus compañeros, por eso entró en lista y ha jugado”, manifestó.
PUEDES VER | CONMEBOL castiga a FBC Melgar con un monto que pasa los 80 mil dólares
Con este triunfo ante Alianza Lima, Universitario lo igualo en tabla de posiciones con 17 unidades. Los cremas se ubican en el quinto lugar por tener una mejor diferencia de gol.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





