Hernán Barcos: “Si fuera por mí, mañana firmo contrato por dos años más”

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se mostró entusiasta por continuar en el club de los blanquiazules y afirmó que si estuviera en sus manos, mañana firmaría contrato por dos años más. El futbolista argentino manifestó que espera quedarse mucho tiempo en el Perú porque su familia y él se encuentran “muy contentos”. PUEDES […]

julio 15, 2022 –
15:56.
Actualizado en enero 16, 2025 –
02:33.
NULL
NULL

El delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, se mostró entusiasta por continuar en el club de los blanquiazules y afirmó que si estuviera en sus manos, mañana firmaría contrato por dos años más.

El futbolista argentino manifestó que espera quedarse mucho tiempo en el Perú porque su familia y él se encuentran “muy contentos”.

PUEDES VER | Ricardo Gareca volverá a Perú para ofrecer última conferencia de prensa

“En Perú me han recibido muy bien desde el primer día. Si fuera por mí mañana firmo contrato por dos años más. Espero estar mucho tiempo en Perú porque mi familia y yo estamos muy contentos”, indicó en el Toque Fino.

“Hay que tener mucha disciplina. El fútbol tiene que ser una pasión y así es mucho más fácil de realizarlo”, precisó sobre el hecho de ser elegido como mejor jugador de la temporada pasada por la Liga 1.

PUEDES VER | Arturo Vidal cumplió su sueño: jugador chileno firmó con el Flamengo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último