Dina Boluarte, ministra de Desarrollo e Inclusión, cuestionó la investigación contra el presidente de la República, Pedro Castillo.
“Sería la primera vez en la historia del Perú que se le investigue a un Presidente en funciones. Hemos tenido tantos expresidentes que ahora están presos, que se han suicidado, que están con órdenes de captura y nunca nadie hizo nada. La Contraloría nunca hizo nada. Entonces yo solamente digo que esa investigación sea objetiva, respetando la investidura del Presidente”, señaló.
Insistió en que se debe “respetar la investidura del presidente” tal como establece la Constitución Política.
“Yo creo que todas las personas estamos expuestas a que nos fiscalicen y demás. Lo único que pido, en respaldo de la Constitución, que se respete la prerrogativa que la Constitución le da al Presidente de la República”, afirmó.
PUEDES VER | Agüero sobre Boluarte: “Si ha cometido infracción, tendrá que ser sancionada”
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





