La congresista de Alianza para el Progreso, Lady Camones, asistió al programa de Beto Ortiz, Políticos a la Olla, y aprovechó para aconsejarle a Keiko Fujimori de cara a las próximas elecciones presidenciales.
En esa línea, la parlamentaria indicó que "Alberto Fujimori le hace mucho bien a Keiko. Si yo fuera ella aprovecharía la imagen de mi papá".
El periodista Beto Ortiz le consultó sobre una hipotética postulación del expresidente Alberto Fujimori, quien se encuentra actualmente delicado de salud.
"Creo yo que hay que aceptar cuando nosotros vamos haciéndonos mayores, ya debemos quemar etapas. Yo particularmente, con todo el respeto que se merece el expresidente, creo que la sola idea de pensar en postular a la Presidencia debería descartarla. Es una persona que supera los 80 soles y está delicada de salud. La política en nuestro país no es fácil, entonces para que acortar tu vida", respondió.
"Pienso que ya debe dedicarse a vivir con su familia, con nietos. ¿Qué pasaría si él fallece en plena gestión? Vamos a tener nuevamente un presidente y nuevamente esa inestabilidad de la cual ya estamos cansados", agregó.
#BetoASaber | Lady Camones sobre Alberto Fujimori: Creo que la sola idea de pensar en postular a la Presidencia debería descartarla.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/IRtJn3Lpln
— Willax Televisión (@willaxtv) June 8, 2024
#BetoASaber | Lady Camones: Si yo fuera Keiko aprovecharía la imagen de mi papá.
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmMlj pic.twitter.com/MG8qji8DGk
— Willax Televisión (@willaxtv) June 8, 2024





