Política


Lady Camones sobre Mesa Directiva: "Si es que la bancada decide proponerme, yo no tendría por qué oponerme"

Sin embargo, la congresista afirmó que, hasta el momento, no existe ninguna propuesta formal sobre una supuesta candidatura suya.


Portada: Lady Camones sobre Mesa Directiva: "Si es que la bancada decide proponerme, yo no tendría por qué oponerme" Lady Camones sobre Mesa Directiva. Fuente: Congreso.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La congresista Lady Camones manifestó este lunes que no tendría por qué oponerse si su bancada Alianza para el Progreso (APP) la plantea formalmente como candidata para volver a presidir la Mesa Directiva en el periodo 2024-2025.

"No tendría claro ninguna posición en contra de ello, si es que la bancada decide proponerme, yo no tendría por qué oponerme, creo que sería un gran honor volver a ostentar esa posibilidad de poder dirigir al Congreso de la República", manifestó la legisladora en Canal N.

TAMBIÉN PUEDES VER | César Acuña sobre caso 'Mochasueldos': "Los corruptos tienen un lugar que se llama cárcel"

Camones afirmó que, hasta el momento, no existe ninguna propuesta formal sobre una supuesta candidatura suya para la presidencia del Parlamento. Sin embargo, admitió que "sería un gran honor" volver a tener la posibilidad de estar al mando del Legislativo.

"Lo que debo afirmar es que no existe ninguna propuesta formal. Tiene que entenderse y conocerse de parte de la población que no se trata de que uno se postule, se trata de que el partido a quien uno representa dentro de la bancada proponga a uno de los miembros y en muchas ocasiones esto se hace a través de consensos con otras bancadas. Al momento no existe ninguna propuesta, no existe conversaciones ni con el partido ni con bancadas afines", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Extorsionan colegio del congresista Héctor Acuña: criminales exigen 35 mil soles

Consultada sobre su censura en setiembre del 2022, Lady Camones insistió en que fue un hecho "bastante injusto". Además, reiteró que de tener la posibilidad de volver a ser elegida presidenta del Congreso sería la oportunidad de llevar adelante sus propuestas que quedaron truncas.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.