Una familia de veganos realizó una denuncia pública contra su vecino en Australia porque realiza parrilladas dentro de su hogar.
Kylie recibió esta advertencia con anterioridad. Es por ello que decidió exponer la carta a través de redes sociales, en donde se burló del acto.
Además, organizó más reuniones en el patio de su casa e invitó a sus amigos con el objetivo de compartir barbacoas. En el mensaje, le pidieron que deje de cocinar carne o que lo hiciera con sus ventanas y puertas cerradas.
"Sabías que el olor de la carne enfermaba y molestaba a mi familia y tú vas y haces una barbacoa. No más asados, de lo contrario te voy a denunciar y lo mostraré en redes sociales también", dice la carta de la familia.
La familia envió una segunda carta al ver que la primera fue difundida en redes sociales. Esta vez, manifestaron su indignación y calificaron el acto como una "falta de respeto".
"Hola, Kylie, me tomaste el pelo y has sido francamente grosero. Te comenté mis preocupaciones del olor de la carne que hacía sentir a mi familia enferma y molesta y tú vas y haces una barbacoa el sábado por la noche invitando mucha gente. Aun cuando sabías que me afectaría a mí y a mi familia", detallaron.