Willax Noticias


Confirman segunda temporada de El juego del calamar


Portada: Confirman segunda temporada de El juego del calamar

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La serie surcoreana El juego del calamar sí tendrá una segunda temporada, así lo confirmó el director Hwang Dong-Hyuk.

Pese a que hace unos meses dijo no estaba en sus planes hacer una continuación, este martes sorprendió a todos los seguidores de la famosa producción.

PUEDES VER | Semana Cultural del Japón: Este martes se realizará conversatorio virtual con el mangaka Yoichi Takahashi, creador de Supercampeones

Si bien no dio detalles de lo que será la historia, prometió que \"Gi-Hun (personaje principal) volverá y hará algo por el mundo\".

Hace unos días, Dong-Hyuk dejó entrever que también le gustaría ahondar en la vida del líder del juego (Lee Byung-Hun), el detective (Wi Ha-Joon) y del misterioso reclutador de jugadores (Gong Yoo).

Hasta el momento, no hay una fecha exacta para el estreno.

PUEDES VER | Lorena Álvarez tras ganar juicio contra su expareja Juan Mendoza Pérez: “Un agresor con poder ha sido sentenciado”

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas