Política


Vladimir Cerrón: ofrecen 100 mil soles por información que permita su captura

El Ministerio del Interior incluyó al prófugo líder de Perú Libre en el Programa de Recompensas.


Portada: Vladimir Cerrón: ofrecen 100 mil soles por información que permita su captura Vladimir Cerrón. Fuente: Mininter.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El Ministerio del Interior incluyó este viernes al prófugo Vladimir Cerrón en el Programa de Recompensas, ofreciendo un beneficio económico de 100 mil soles al ciudadano que brinde información idónea que facilite su captura.

Cerrón cuenta con una orden de captura emitida por la Sala Penal de Apelaciones Transitoria Especializada en Delitos de Corrupción de Junín y con una sentencia condenatoria de tres y seis meses de pena privativa de la libertad efectiva, por el caso 'Aeródromo Wanka'.

TAMBIÉN PUEDES VER | Rafael Vela Barba y su incremento patrimonial: pasó de S/905 mil a S/2.5 millones de 2020 a 2021

Cualquier ciudadano puede colaborar a que más requisitoriados incluidos en la nómina de los más buscados sean capturados. Para tal fin, puede llamar a la línea telefónica 0800 40 007, garantizándose la reserva de su identidad.

Recordemos que el exgobernador regional de Junín se encuentra prófugo desde que, el viernes pasado, se le condenara a prisión efectiva de 3 años y medio por el delito de colusión.

No obstante, Vladimir Cerrón sigue activo en las redes sociales, en donde ha sostenido que la Policía Nacional del Perú no podrá capturarlo.

En tanto, la Policía Internacional (Interpol) emitió, el último martes, una alerta azul en 194 países para ubicarlo y detenerlo.

TAMBIÉN PUEDES VER | Luis Gonzales Posada pide defender a Patricia Benavides: "Ha dado estabilidad a la democracia"

Interpol brindó los datos de Cerrón y advirtió que este podría dirigirse a países como Bolivia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Cuba, México, Panamá y Países Bajos.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.