Política


Luis Gonzales Posada pide defender a Patricia Benavides: "Ha dado estabilidad a la democracia"

"Esa Junta Nacional de Justicia, creada por Vizcarra, pretende poner en un paredón a nuestra fiscal de la Nación", dijo el excanciller.  



Luis Gonzales Posada pide defender a Patricia Benavides. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El excanciller Luis Gonzales Posada criticó este jueves a la Junta Nacional de Justicia (JNJ) por investigar a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, a quien pidió defenderla de los malos elementos. 

"La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, es una mujer honorable, una mujer muy digna, una mujer que ha dado estabilidad de democracia en el Perú. Evidentemente, está sometida a un sabotaje sistemático. Me hace gracia que la Junta Nacional de Justicia pretenda abrirle un proceso", señaló en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Adriana Tudela defiende su proyecto de ley sobre el cine nacional: "Planteo que la industria sea competitiva"

Bajo esa línea, Gonzales Posada sostuvo que la JNJ ha hecho una "perversidad" constitucional. "Están desestructurando la organización de un país. Esa Junta Nacional de Justicia, creada por Vizcarra, pretende poner en un paredón a nuestra fiscal de la Nación", expresó.  

"Hay que defenderla con la mayor firmeza y con serenidad, pero sin ningún temor frente a esta campaña mediática que la han lanzado", indicó el exministro. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Milagros Leiva explota contra Dina Boluarte porque avión presidencial llegará a Israel después de dejarla en Roma

Finalmente, Posada comentó que los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez blindaron a Odebrecht. "Nadie se explica cómo dos fiscales como José Domingo Pérez y Rafael Vela Barba siguen en el cargo, cuando su gestión ha sido un desastre", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.